viernes, 27 de noviembre de 2009

Me Cago en los Jueces....

Bueno gente...aca estoy....volviendo al blog de a poquito,por ahora es un periodo de prueba...Pero bueno! Me tente en mostrarles las nuevas bellezas que Wizards les dara a los jueces en el Words de Roma.

Polluted Delta:

Image Hosted by ImageShack.us


Burning Wish:

Image Hosted by ImageShack.us

Como sabran los que me conocen,me mojo por las cartas foil,y aunque soy un poco reacio a las fetchs en el nuevo formato, debo decir que esta Polluted Delta me encanto,y si no estan a un precio muuuy descabellado para nuestra devaluadisima moneda como las fetchs foils de Onlaught,me hare con el set en cuanto pueda...

Abrazos! nos Leemos!

12 comentarios:

Nico dijo...

No puede ser!! Cualquier otra fech de las promo se puede encontrar en Ebay a 35 verdes, algunos las venden a menos incluso. Pero esta va a salir mucho mas.

Igual//, detesto las foils promo, y mas las que vienen con letras foils atrás del text box, como ser las que le dan a los jueces y las fnm!! No hay como las foils viejas.

Ya vi que no ganaste, jeje.. que mazo ganó??

Nate Ridenour. dijo...

Ah nooooo !

Como fachea el Burning Wish ! xD

Estos p**** jueces !

Sldos

KaTaNa bOy dijo...

Quejarse menos y ser mas juez entonces, gilastrunes!

Josefina Moretta dijo...

FELICIDADES X REAVIVAR EL BLOG PAPÁ!,, esperemo' que no se caiga y que la gente se cope a comentar

Y,,, la polluted delta era cantada, ya habían salido las otras 4,,, igual era la que más se hacía esperar obbbviamente,,, yo tampoco soy de los que gustan del nuevo formato de las cartas (cortemos la 9 de julio para que los artefactos sean marrones de nuevo, x dios!), pero está genial,,,


el burning me parece horrrible, me quedo con el arte original muchas muchas veces

Darkpegasus dijo...

Gracias juan por el aguante de siempre! abrazo!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog en cuanto a la fetch foil, ........... también me mojo XD

facu dijo...

las cartas que le dan a los jueces me dan mucha bronca.

pero en realidad comento solo para que veas que leemos tu blog

Anónimo dijo...

Siempre que entro acá, me olvido la cuenta!!

POH dijo...

A los jueces les dan Fetch y demás cosas lindas foil, y cuando organizan un torneo las cartas promocionales de premio son cosas como "Dimir Guildmage" o "Budoka Pupil".

Malditos jueces.

Unknown dijo...

A Pedro: Maestro, vos te pensás que le pagan a los jueces??? Ellos laburan por hobbie...no les paga nadie...su remuneración son las cartas/booster que les da WotC...que no vale un arajo (o sea que no basta para subsistir dignamente)...

A Wish: Una pregunta...los lunes se siguen juntando en Bongo? Cómo es el tema? Xq sé que es un resto, onda, enro le digo a la moza oa, vnego a flotar y me pongo en una mesa a esperar que caigan gente que juegue magic???

Grax d antemano...

POH dijo...

Ya se, era una broma, solo lo dije porque no se me ocurría algo más inteligente que escribir :P.

Saludos.

PS: Felicitaciones por reanimar el blog.

Cosmo dijo...

Hey, ustedes juegan en Bongo?, que onda el ambiente, hace años que no juego, me interesa ver, comprar, jugar,etc, que onda como es? cuando se juntan ?