jueves, 30 de abril de 2009

Me canse!

Si,me canse de hacer informes,no los mejores,pero que llevan tiempo y esfuerzo,para tratar de enriqueser el pobre mundo de Legacy en Argentina,y que nadie se gaste en hacer un puto comentario..ni siquiera a los que yo considero mis amigos,que por ahi se la pasan boludeando en internet,no les cuesta mucho aportar su granito de arena a esto,que despues de todo es lo unico que uno recibe a cambio,los comentarios,que te dan ganas de seguir posteando cosas,pero bueno...veo que es mas facil leer,y cerrar la ventana,que arriesgarse a escribir unos parrafos,HABER SI SE DESGARRAN! CUIDADO!-eso,si al menos se toman la molestia de entrar y leer algo. :P -

Asi que bueno,que otro boludo se encarge,esto murio aca...yo voy a seguir leyendo y posteando cosas en otros lados,asique gracias por nada! ahi se ven...

5 comentarios:

Josefina Moretta dijo...

Hola compa,,, espero ke no se haya tomado a mal mi último comentario,,, yo siempre te alenté a escribir notas, entro periódicamente a leer los informes, posteo casi siempre (cuando tengo algo medianamente inteligente para decir), y doy consejos de lo que me parece que puede estar bueno,,, pero es verdad, cuando escribís algo, no te comentan nada,,, yo tmb me molestaría si mis amigos no escriben, pero si hasta acá llegó, hasta acá llegó,,, con tu permiso, te borro de mis páginas en barra de marcadores,,, un gusto ché

JuaN

Darkpegasus dijo...

gracias a vos juani,uno de los pocos tipos copados!!! abrazo!

Josefina Moretta dijo...

No problem papá,,, te dejo igual en marcadores para por si cambiás de idea y se te da x poner cosas nuevas,,, abrazo, y Legacy RLZ

Anónimo dijo...

hola,no soy un conocedor de legacy pero siempre me llamo la atencion me doy una pasada por tu blog por primera vez y me encuentro con esto,una lastima te dejo la mejor y suerte

moraloski

Darkpegasus dijo...

Bueno,que va a ser...capaz que en algun momento vuelva,me dio bastantes satisfacciones,pero si lo revivo mas vale que posteen ahora que lo configure para los anonimos tambien-se quejaban la mayoria q no tenian usuario en blogger- pero bueno,veremos que pasa... Abrazo a todos!