miércoles, 24 de febrero de 2010

Lockerz!!!




Te ofrezco algo che... Una forma muy rapida de que ganes premios copados!

Mira, la cosa es asi:

¿Que es?

Es una pagina que por ahora va a traves de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibiras 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldra una vez. Puedes sacarte facilmente mas de 50. ¿Como se pueden conseguir mas puntos aparte de los 2 de la pregunta? invitando a amigos. Nada mas registrarte tenes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitacion, recibiras 2 puntos mas. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Que puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 7000 PTZ(una moto).
Si lo más barato es de 40 PTZ, entonces lo que ganas es muchisimo porque en 1 solo dia conseguis 4 PTZ(si sos Z-List conseguis 8 por dia). Por loguearse te regala 2 PTZ!!!
Mira un par de fotos para ver que las cosas llegan:


















BUENO! en resumen... A mi me dan 2 puntos mas si te metes...
Asi que eso me sirve a mi.
A vos te sirve por los premios... Avisame por pm, mandame tu mail, asi te mando la invitacion para que puedas registrarte...(Creo que te podes registrar sin invitacion ya, pero te perdes un juego que te da unos 30 ptz al principio, como bonus)

Yo descubri esto ayer,y la verdad que me intereso bastante,mientras mas gente se una,mas puntos le dan a uno,si no me crees,busca en internet o en youtube.com,vale la pena la verdad!!!


RESUMIENDO:! Si queres que te envie invitacion, solamente tenes que responderme diciendo a que mail queres que la mande!

Gracias!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esas fotos son de cosas que te mandaron a vos? o las subiste por ahi?

Darkpegasus dijo...

No,son de un usuario de Argentina...