lunes, 16 de marzo de 2009

Me cago en my Life!!!!



Hola Gente! Como les va!? otra semana paso! hubo torneito de Legacy como Gebus manda! pero esta vez no gane yo,ni katana,ni petra,ni miyagui ni nadie conocido-para uds- Si,es que se aparecio el amigazo Christian Davagnino Aka "Bubu" y nos dio por la colita a todos!!! se clavo un magnifico 6-0 para quedar primero! obviamente yo no voy a ser menos ya que quede segundo perdiendo solo contra el,haciendo 5-1,pero me alegra muchisimo que Bubu halla vuelto aunque sea un Lunes a la Secta!!!


Aqui su informe,que por ciento,hasta ahora,es el que mas me gusto!! muy completo! Felicidades por partida doble Bubus!!!! xD




Bueno gentes!!! Como les va? Espero que bien, básicamente estoy escribiendo este ya que mi amigo Cris lo quiere subir a su blog. Recuerdo que Katana (otro de los muchachos) me cago a puteadas cuando gaste alguna cantidad importante de dólares en mis difamados Diamond Valley, aunque creo que esta fue su noche. Comencemos por una noche que fue mi vuelta a bongo en mucho tiempo. (el lunes anterior se había cancelado todo porque estaba en plena remodelación). En fin como éramos pocos y venían boludeando a morir con los mazos de extended para el PTQ, que dicho sea de paso no pude jugar por cuestión laborales, se decidieron a hacer un mini torneo de todos contra todos que demoraría hasta altas horas de la noche y en el cual resultaría ganador, por mas increíble que parezca.

Bueno comencemos con el mazo. Un Life como se lo conoce usualmente, que desde hacia varios meses me venia rompiendo el bolsillo en armar. Lo jugué varias veces en Castelar sin resultados buenos, pero tampoco malos. Simplemente mediocres. He aquí la lista.




creature [22]


3 Daru Spiritualist

1 Doran, the Siege Tower

1 Harmonic Sliver

3 Meddling Mage

3 Mother of Runes

3 Nomads en-Kor

4 Shaman en-Kor

4 Task Force


4 Eladamri's Call

4 Living Wish

4 Aether Vial


land [26]


3 Diamond Valley

1 Flagstones of Trokair

4 Flooded Strand

1 Plains

4 Savannah

1 Scrubland

1 Snow-Covered Forest

1 Snow-Covered Plains

4 Starlit Sanctum

1 Tropical Island

1 Tundra

4 Windswept Heath

60 cards


Sideboard:


1 Darksteel Colossus

1 Daru Spiritualist

1 Faerie Macabre

2 Gaddock Teeg

1 Genesis

1 Meddling Mage

1 Nomads en-Kor

1 Preacher

1 Samurai of the Pale Curtain

1 Thornscape Battlemage

1 True Believer

1 Warrior en-Kor

1 Wispmare

1 Diamond Valley

15 cards



Con pequeñas modificaciones que no recuerdo salio el mazo a la cancha. Vamos con las rondas (que fueron 6) PD: puede que no me acuerde cronológicamente como fueron pero tengo mis recuerdos de cada una de ellas.

Primer ronda. Contra el amigo Poglio (bautizado así gracias a mi)

Corta introducción: como ya todos lo conocemos, el Poglio es un tipo que gana inversamente proporcional a lo que se queja, para hacerlo simple, cuanto mas se queja, peor le va. (Imagínense que es una persona que se pasa el día quejando, de cualquier cosa, asi que sus expectativas a ganar no son buenas, pero tiene sus dias en los que se ulimina).


Partida 1. el poglio sale con una mano lenta. Yo con mano feroz, de dos tierras, vial, nomad en kor, meddling mage, living wish y eladamris call. Bueno como saben el poglio juega roca, pero no saco a relucir nada del mismo, ni siquiera descarte ni nada. (no se porque se quedo con esa mano). En fin. Empieza el. Salgo yo con tierra, vial (primer queja de la partida de parte de mi oponente). Segundo turno de el, no hace nada, mas que bajar tierra, pasa, robo pongo contador en el vial, bajo tierra, y paso. 3er turno del poglio me tira vindicar a el vial, yo repondo tirando el eladamris call y busco daru espiritualista y ademas activo vial por el nomad en kor. (ya ahí me habian bajado las chances de combear en turno 3 por el hecho de que no tenia tierra para ganar miles de vidas). Pasa a lo que yo topdeckeo mi amiga la tierra (dios bendiga a los Diamond valley). Bajo el daru, bajo tierra (segunda queja del partido). Concede.

Partido 2. el poglio se queda con una mano decente, yo me quedo con una mano antipoglio (2 meddling mage, tierra, vial, nomad, daru y living wish). Empieza el y toughtseize. Bueno ve la mano y ya empiezan las quejas. Me saca el vial. Yo bajo tierra, nomad y paso. El baja su segunda tierra y duress, me saca el living wish. Deja mana disponible (supuse que tenia de cabeza alguna espadita lista para actuar, pero se ve que era puro bluffeo y ya les digo por que). Segundo turno mio, topi de tierra. Busco tundra y cae el primer mago, por supuesto por espada, no salio nada en respuesta. Turno 3 del poglio. Baja su tercer tierra, baja un goyf y su tercer duress, yo con puro bicho, nada que sacar. 3er turno mio (a partir de aca viene una seguidilla de topdecks que al poglio lo sacaron de quicio, jajajaja) robo mi tercer tierra, un lindo bosque, como la cosa se iba a poner fea si entraba una penicious , bajo mi segundo meddling por pernicious (otra queja del poglio). Paso, el polgio roba, abajo un finks, pega con la goyfeta y pasa. 4to turno mio, robo mi 4ta tierra, ya pensaba que iba a tener alguna ayuda del mazo, pero no fue asi, bajo tierra, bajo el daru para aguantar los golpes de goyf y paso. El poglio en su turno me clava un vindicar al mago que nombra espada y me rompe el nomad en kor, yo ya en el horno porque no tenia forma de para a los bichos de el, entro un toque en panico. Pega con todo y quedo en unas 6 vidas, el por supuesto, el unico daño recibido fue de sus fetchs y shocklands (le faltan algunas duals al poglio). 2top deck del partido, sale un shaman en kor. Bajo el shaman (otra queja del poglio), yo ya nuevamente mas aliviado, paso el turno. El poglio pega con todo yo bloqueo con el mago inclusive sino me cagaba muriendo ante sus bichos y redirecciono el daño con el shaman.. (queja del poglio de por medio). Bueno como de otra forma no podia pasar, topdeckeo a un living wish, busco mi Diamond valley y gano como es obvio (el poglio que lo tenia bastante controlado el partido se quería matar, igual lo quiero al anarca homosexual. Es un buen amigo y se banca que lo carguemos constantemente). Bueno sigamos con lo que nos compete que es el magic.


Segunda ronda: si mal no recuerdo fue contra juan carlos hernan enzo “la petraka” Petrakov. (sorry petra, pero no me acuerdo tu nombre jajaja, por eso te puse tantos, seguro que no es ninguno)

Corta intro: el petra, con fama ahora de pijudo (va para las chicas que entren al blog), estaba jugando goblins.

Aca no me voy a explayar tanto porque realmente fueron dos partidos calco. Primer partido hago la clásica salida con vial, segundo turno busco con eladamris call y al tercer turno el petra estaba en 18 y yo en 4 millones de vidas. Mucho mas que hacer no tenia y asi fue como el petra quedo atrás.

Hasta aca ya venia 2-0 en el general ganando las dos rondas 2-0.



Tercer ronda: contra el amigo miyagui (si así se escribe)

Corta intro: cabe destacar que el mazo de miyagui (una especie de faerie stompy) en Castelar me habia dado una paliza horrible haciéndome un rotundo 2-0. por lo que no tenia ni chance contra este mazo lleno de counters y plagado de haditas.

Partido 1: creo que no me hizo ni falta combear. Luego de perder el dado, empieza miyagui bajando tierra, yo muy ingenuo hago la de siempre y bajo vial, que se come un hermoso daze. Jejeje luego de eso el partido fue muy raro. El baja esa misma tierra de nuevo, pasa y yo bajo tierra y nomad en kor, en mi final del turno activa brainstorm, mira las cartas, hace el cambio y en su turno juega otro brainstorm, al ver que no viene tierra pasa, juego tierra y daru, en su turno vuelve a tirar brainstorm, y al ver que no venia nada me concede el partido..

Partido 2: este partido fue muy loco realmente. Empieza el, baja tierra y pasa, yo bajo tierra y juego nomad en kor, paso, baja tierra y cloud of faeries, enderza, otro mas, y otro mas. Osea que ya tenia 3 haditas abajo que me iban a llenar la cara de dedos. En mi turno hago el intento de bajar cualquier cosa y me como spelltrutter, en su turno pega, y así fue todo el partido, en cada turno me comí una spelltrutter mas o bien un counterspell y eso fue todo, vamos al tercero.

Partido 3. este realmente fue fácil, porque empecé yo con vial, lo que me facilito mucho las cosas y fue el clásico partido, excepto que me contrarresto mis buscadores por lo que se hizo un toque mas largo, luego lo que venia, bajaba a la mesa con el vial y encima me viene un segundo vial que se ve obligado a contrarrestar, a lo que yo bajo el daru para combear y fue historia. (Igual como siempre miyagui con ese mazo, y un poco mas de suerte en el primer partido, me tendría que haber llenado la cara a martillazos de hada.)

3-0 en el general.



Cuarta ronda: mi buen amigo wisner, que estaba jugando threshold, partido que calculaba que era bien chivo.

Partido 1: el me gana el dado, sale con tierra y ponder, yo salgo con vial y no tiene con que responder, el problema es que yo no tenia una mierda en la mano mas que tutores, los cuales se comieron los counters de el, luego a punta del topi fueron saliendo las cosas que cayeron con el vial y así termine nuevamente en 100 millones de vidas.

Partido 2: este fue mas largo, el contrarresto lo que debía y yo empezaba a entrar en pánico. Afortunadamente tenia madre de las runas en juego, lo que me salvo las papas del fuego con un par de fire/ice. Luego el partido se puso violento con doble goyf de su lado mas mangosta y yo con el combo listo a ser tirado, pero por miedo al puto stiffle me cagaba entra las patas. Fue cuestión de ir bloqueando constantemente, hasta que cayo otro de los bichos para el combo y no quedarme sin bloqueadores. Así que activo y sale el primer stiffle de la noche. Nuevamente empiezan los bloqueos y viene otro bicho mas, el con todo el mana enderezado me hardcastea una force of will y nuevamente a bloquear se ha dicho. Robo mi segundo chobi, una task force. Ya tenia dos bichos y las tierras necesarias para activar, ya sea el Diamond valley como también el starlit sanctum. Paso, seguimos con los bloqueos y logro conseguir mi tercer bicho. Activo el daru y se morfa stiffle, activo la task force por Diamond valley ese si pasa, por lo que me concede, dps hablando con el me dice que con la cantidad de turnos que pasaron, le había dado la posibilidad de robar los stiffles, si lo se re cagón lo mío.

Quinta ronda: contra el amigo katana, tmb tripulando un goblins que no le pertenecía cabe la aclaración ya que estaba muy concentrado en extended y no habia llevado ningún mazo de legacy.

Estos partidos fueron parecidos a los de petra, la diferencia que hubo fue que katana me lleno la cara de dedos por lo que tuve que bloquear en mas de una oportunidad sino me cagaba muriendo. Lo que hizo a los combos mas lentos, pero igual de certeros. Por lo que no me trajo mayores problemas.

Ultima y sexta ronda: contra el amigo Sergio que estaba al comando de un chorizo sonico deck (mejor conocido como monored)

Pequeña intro (ha vuelto): cabe aclarar que boludeando mientras los demas jugaban extended, Sergio pelo el mazo y se puso a jugar contra mi. Me hizo un 6-0 rotundo sin dudas y yo sin ninguna chance, por lo que se van a sorprender con el resultado.

Partido 1: empieza Sergio con tierra y 3 a la jeta. Salgo yo con vial y pense que todo bien ya que tenia una de las clásicas manos de combo turno 3, pero ya con esa clase de manos había perdido inclusive ante la velocidad del mazo de mi contrincante. Hago lo de siempre de turno dos de buscar con eladamris para luego combear, pero me rompe mi nomad en kor en respuesta, igual la suerte estuvo de mi lado, ya que pongo segundo contador en el vial, robo un shaman en kor, uso el vial para bajar daru, , uso las dos mana para bajar el shaman, bajo Diamond valley y viendo que mi oponente estaba todo girado por el daño que me habia clavado combeo tranquilo. De ahí vamos al segundo partido.

Empieza el queco nuevamente con 3 a la cara. Yo arranco con vial y paso. Luego el con 6 mas a la cara y pasa, yo ya en 10 por una fetch. Bajo tierra tranqui y paso. En el turno de el roba su tercer tierra y dije, aca me como el chorizo sonico y algo mas y fue. No fue asi por lo que al final de su turno activo eladamris call por nomad y lo bajo con el vial, en mi turno, meto contador al vial, robo, bajo daru con el vial y luego bajo Diamond valley, el tenia todas sus tierras enderezadas, por lo que paso, sigue robando Sergio sin obtener tierras y tampoco sin poder hacer nada en respuesta si yo ganaba vidas, por lo que el partido quedo suspendido un par de turno, me baja un keldon marauders que me jode un poco con los daños que me como, luego me viene un eladamris call, lo uso por doran, le meto el tercer contador al vial, robo y juego doran, ataco y el queco se la queria cortar, porque de no ser que no le hayan venido tierras, me tiraba algunos daños, luego una flama de la mano sangrienta para que no ganara vida y el partido era de el, el problema es que tampoco tenia el suficiente daño para matarme el doran, por lo que el partido termino alli.

Sali primero invicto, excepto por miyagui que fue el unico que logro ganarme un partido, creo que desde mi vida magiquera y sacando mi actuación 5-2 en un GPT, fue la mejor que tuve. Me lleve un simpático cruel ultimátum y algunas giladas mas en el piqueo que no fue la gran cosa. ( no como el culon de wisner que se llevo 3 sobres de conflux y abre noble hiearch en uno y maelstrom angel en otro). Pero realmente como siempre en bongo la paso genial junto con amigos.

Resultado final 6-0 en rondas (12 partidos ganados, 1 perdidos)


Besos!!!


-Sorry! pero no se porque no me deja subir imagenes de las cartas!!! ¬¬ -

3 comentarios:

Ale dijo...

bubu: me los comi a todos¡¡¡¡

yo:tambien a cristian¡¡¡¡

bubu:me los comia todos¡¡¡¡baboso¡¡¡¡

Unknown dijo...

bien ahi bubu.que bronca que el unico dia que jugaste life,con lo me gusta ese mazo,no pude ir.me hubniera gustado ver como hiciste para ganarle a los mazos con azul!!!
un saludo a toda la secta.si el trabajo me lo permite ya me pegare una vuelta

Josefina Moretta dijo...

canción de hinchada para el un tal cristian:

hay ke postear
hay ke postear
el ke no sube
no existe más