jueves, 26 de febrero de 2009

El que Persiste,Triunfa!!!
-Que frase pelotuda,no se me ocurria un titulo! :P -

Hola gente!!! sigue pasando tiempo desde que no actualizo,pero no depende de mi,porque ultimamente no estoy ganando,y los que ganan,se cuelgan y no me hacen el reporte a tiempo,o ni me lo hacen,como el de hace 2 semanas,que gano Petra con Goblins y no me paso ni un misero comentario(Basseti salio 2do jugando Aggro Rock y yo 3ro con UGR Tresh).

Pero bueno,esta semana me toco ganar a mi,ya extrañaba ganar,y mas clavando un 4-0!

El que persiste,triunfa,porque hace rato que esperaba un resultado asi jugando UGR Treshold,la habia usado 2 veces anteriormente,consiguiendo un 3er puesto haciendo 3-1 por opponent match,un 3er puesto la semana pasada,con mala suerte,y este lunes se me dio,ganando partidos totalmente impensados para mi! aca el decklist:

UGR Treshold:

4 Tarmogoyf
4 Nimble Mangoose

4 Brainstorm
4 Ponder
4 Daze
4 Force of will
4 Lightning Bolt
4 Fire/Ice
3 Spell snare
3 Stifle
2 Counterspell
1 Rushing River
1 Echoing Truth

3 Polluted Delta
3 Flooded Strand
4 Tropical Island
4 Volcanic island
2 Wasteland
2 Island

Sideboard:

2 Blue Elemental Blast
1 Hydroblast
3 Red Elemental Blast
2 Pyroclasm
2 Ancient Grudge
2 Divert
1 Krosan Grip
1 Trygon Predator
1 Krosan Grip

Le hize un cambio de ultimo momento sacando 1 Stifle(no todos juegan Fetchs) y 1 Spell snare(4 me parecio mucho!) por 2 Hard counters como son los Counterspell,y la verdad,no me arrepiento del cambio.

1ra Ronda:

Burn-Keko Scabone

Que decir!,un amigazo!!!,de los enfrentamientos que mas disfruto!,no por el mazo que jugó,sino por el hecho de jugar contra el,siempre disfruto nuestros partidos,y por suerte,sigo alargando mi paternidad.

No mucho para decir,las mangostas fueron su pesadilla,guarde los hard counters para las cartas con daño mayor a 4 como Fireblast y Price of Progress,igualmente countereando unos cuantos lightning bolt y pegando con mangostas y goyfs grandotes.

2do partido no encuentro bichos rapido y me empieza a quemar la cara MAl;Bien! encuentro un goyf,es solo 3/4,y el tiene 2 tierras,no se va a romper todo para tirarle un fireblast supongo,y no fue eso,fue algo peor,le puso un Sonic Burst terrible al cual sucumbio,no esperaba eso! y bue,no encontre una misera mangosta y mori.

En el 3ro sali con todo,mucho counter y bichos,me kemo bastante,pero robo bastantes tierras tambien,ggs

2-1

2da Ronda

Faerie StacK-Miyagui

Otro partido interesante,pero peligroso,mucho Cursecatcher,Winter Orb,Cloud y Spellstutter Sprites,bueno,en fin,ya lo conocen!

Increiblemete lo paso por arriba,por suerte cartas como Fire/ice de main y Pyroclasm de Side,destruyen completamente su estrategia,y por suerte,la Orb no me daña tanto como a otros mazos,esto,sumado a lightning bolts y Red Elemental Blast,me da la victoria.

2-0

3ra Ronda

Dredge-Basseti

Y bue..se acabo la suerte,hasta aqui llego dige,no es mucha sorpresa Dredge,ya que muy de vez en cuando,cuando nadie se lo espera,Basseti cae con esto y nos come a todos(la semana pasada habia jugado un Aggro Rock!! :P),ensima ese dia,como la mayoria de los dias,no llevaba side con hate contra cementerios,entonces me las vi negras

Lo cierto es que,a pesar de todo pronostico,gano el primero,gracias en parte a sus super quemadas por las Tarnished Citadel/Cephalid Coliseum,y que en muchos turnos,no drago nada peligroso,mala suerte para el,ya que yo empeze mi arremetida con mi magosta 1/1 como lo venia haciendo desde el 1er turno :p.

En su turno draga y caen 2 narcomoeba,2 ichorid y 1 bridge,sacrifica una con una therapy nombrando Force,y todo lo que yo tenia en mano era un spell snare y un daze,me da el turno,bueno,pienso...,el esta en 6,yo tengo 5 cartas en el cementerio nada mas...el tiene 1 narcomoeba y un token 2/2,robo..lightning bolt...mmm...no puedo hacer mucho...si le quemo el token me bloquea con la moeba y es lo mismo,pierde el bridge,pero le kedan ichorids y ya estoy muerto..mm..bueno,pero pierde el puente,ataco sin pensar,mas si...el la piensa y dice pasa...en ese momento se me prendio el foquito y ahi biene la jugada pro
!!,atenti! :
Antes de asignar el daño,juego el lightning bolt a el,y le tiro el daze a mi lightning bolt,lo pago,se resuelve,se va a 3,el Bolt y el Daze van a mi cementerio y la mangosta se hace 3/3,pegandole justo por los 3 daños que le faltaban! El pobre Basseti me miro con una cara!! O_o xD

Pero mucho no importo,porq se vengo pasandome por arriba en el 2do.
Despues de lo que hize en el primero ya no me importaba perder! xD

El 3ro me kedo con una buena mano,si no fuera por que tenia una FOW pero niguna carta azul mas,pero el lightning Bolt,la mangosta y el REB me convencieron,de hecho empiezo con volcanic,paso,el juega Carefull Study,lo corto con REB,se pincha con City of Brass! yo robo,ponder,joya,mangosta,vas! el intento un Putrid Imp que corto de muy buena manera con Fow por Ponder,robo goyf,lo bajo y empiezo a cabecer,el no roba nada,solo 1 moeba para Chumpblokear,golpeo con mangosta y goyfs pulentas,intente colar otra moeba que corto con REB y GGS!! increible! sin Hate contra Dredge gane! a todo esto me jugo por ahi una Needle a Tormods totalmente irrelevante! xD

3-0

4ta Ronda

Goblins-Petra

Cuando ya pense que ganaba,me toca Petra!! otra vez! la semana pasada me gano en la ultima ronda,me paso por arriba! no me alcanzaban los Stifles para las Matron,Ringleaders,Siege-gang,Incinerators,ensima esta semana le saque 1!!!

La Verdad no me acuerdo bien los matchs,estaba MUY concentrado de enserio! pero no fue una victoria facil a pesar de que fue 2-o a mi favor,recuerdo por ahi un Perish que me detono la mesa,y un Pyroclasm que detono la suya,esta vez me arriesgue y no puse los Ancient Grudge para los vials,el torneo pasado me los comi en la mano,no jugo ni 1 vial,y me paso por arriba,con 2 cartas muertas en la mano,pero bueno,como en el match contra miyagui,los Lightning Bolts y los Fire/Ice ayudaron MUCHISIMO! En este match en especial Stifle es una carta de oro por lo ya nombrado, al igual que las mangostas que se saltan sus Fanatics y sus Incinerators,para los Warren Werdings estan los Spell Snare!xD

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno! asi es como le hize el Aguante al Treshold con rojo por sobre el blanco,ya que a mi gusto es mejor,pierde las STP,eso si,pero los Lightning Bolt funcionan no solo como Spot Removal,sino Como Finisher,ensima accediendo a cosas en el side como REB/Pyroblast,Pyroclasm,Ancient Grudge,etc.

Tambien se esta viendo en el mundo una nueva version con Trygon Predator de main y Quyrion Dryad en vez de Nimble mangoose,y con Counter-top Lock de main,pero no hize tiempor de testearla la verdad,pero a simple viste no me gusta NADA perder las Mangoose,pero el testeo lo dira,muy conforme con el Tresh la verdad,muy divertido!!!

Bueno,esto fue el UGR Treshold Para la consola LEGACY,espero que les haya gustadooooo!!! CHAUUUUUU!!!!

3 comentarios:

Josefina Moretta dijo...

Jelou,,,, me gustó el informe,,, ganaste bien 3 de los partidos, y en el otro, contra el dredge, tuviste más suerte que que nadie (o también podemos decir que el otro tuvo bastante mala leche),,,, concuerdo con que es mejor el rojo que el blanco para el 3hold, sobre todo porque no te da tan buenos sb (puede ser morninghtide, pero, como ya digiste, esta vez no habías puesto hate contr grav),,, espero ke actualices seguido (esto no es contra vos, aclaro: es para los que ganan y no pasan los informes),,, bueno, lo corto acá porque ya arrancó el 2do tiempo de Estudiantes-Univ. de Sucre,,, felicidades por la conquista, abrazo

JuaN

PD: Gran Dt TMT,, a participar

Darkpegasus dijo...

Comenten Putos!!!

Unknown dijo...

consejo:estaria bueno aclarar el premio en cada post(ya sea un tezeret foil o un asqueroso crucible of fire)...
felicitaciones,a pesar que no sea el tipo de mazo al que estoy acostumbrado tengo que decir que me parece mkuy bueno,para mi es un rocka R/G/U,jajaj
bueno me voy a dormir por que del sueño ya no se ni que estoy diciendo.