domingo, 8 de febrero de 2009

Pescaditos!!!! xD

Buenas Gente! Como les va tanto tiempo!!!??? Lamento la tardanza,pero esta vez,no gane yo,asi que no es mi culpa que el ganador no me halla hecho el informe a tiempo,pero dicen mejor tarde que nunca,asique aca los dejo con el debutante Bigotin!!!



hola compañeros del mejor formato de magic,primero que nada me presento como david alias monowithe.

Bueno ahora pasemos a lo importante y es q esta noche me toco ganar a mi,ojo de 6 busters me lleve un miserable consejero...mmm no me acuerdo(el de alara que busca 2 chobi de coste 1 o <)

.Con respecto al armado del mazo me paso algo muy raro,ya que siempre me tardo años armando el mazo y techeando contra el metagame y esta vez por cuestion de tiempo todo se resumio en entrar a deckcheck y elegir un "fish" legacy,lo cual con el armado me tomo 20 minutos.estaba entre una version momo U similar a la de ext o uno UW con todaslas cartas q me gustan.bueno les paso el listado:

Mono Blue Fish

2 riptide laborator
4 mishra factory
4 island
1 Plains
3 tundra
2 polluted delta
4 flooded strand

3 Cloud of Faeries
4 Spellstuter Sprite
1 Sower of Temptation
1 Serendib Efreet
4Meddling Mage
3 Ninja of Deep Hours

4 Force of Will
4 Brainstorm
4 Standstill
3 Spell Snare
2 Umezawa´s Jitte
4 Swords to Plowshares
4 Aether Vial

Sideboard:
3 jotun Grunt
2 Pithing Neddle
2 Enginereed Explosives
4 Stifle 2 Mind Harnes
2 Misdirection


Primera ronda:marquitos(goblings)

Partido dificil,si arranca el y me sale mana vial o lackey estoy muerto,si arranco yo y le salgo mana vial mana standstill lo gano yo. bueno arranco yo y me quedo con una mano normal, 3 mana, una brainstorm,un standstil,un spellsnare y un ninja.bajo mana paso y el me baja un lackey, tiro brain en busca de force pero en vez de eso me encuentro una cloud unas espadas y una mishra(la brainstorm perfecta),entra lackey .en mi turno hago mishra, cloud standstil.en su turno juega algo robo tres entre las cuales habia un jite y el partido era mio totalmente.

En el segundo partido estabamos bastantes parejos el salio con vial,piledriver q counterie con spell snare y las cosas se hicieron largas hasta que el tenia bastantes bichos pero poco mana y yo lo aguantaba con spellstuter y riptide.topideckeo explosivos le quemo bastante dejandole 3 bichos despues bajo jite, y e roba el gobling que rompe artefactos, me trata de romper el jite y le digo muy preocupado:mira que eso no tienme prisa!!!. equipo jite le mato ese bicho y el resto ya se lo imaginan.
2-0

Segunda ronda:katana (Aggro loam)

El primer partido fue bastante rapido,el arranco con 2 mox y un confidant,se lo espadie, jugo wish y le hice force, y por ultimo bajo un crusher que poco importo ya que yo estaba pegando con haditas y tenia jite.

El segundo partido fue muy interesante por que me acuerdo que yo tenia riptide en juego ,vial con 2 contadores y un madling en mano,el tenia 2 mana y me juega wish buscando loam,al final de su turno bajo el ñmedling nombrando loam, me toca a mi paso y en su turno el me baja una fortaleza de volrat y me juyega crusher yo le hago force para tratar de pegar mas con mi medling y mi jotun.y despues se regresa el crusher y yo me regreso medling ,lo bajo y nombro crusher(el loam, ya no me importaba por que le saque todas las tierras con mi jotun.en 2 turnos mas lo mate.
2-0

Tercera ronda:poglio(rocka)

De este match mucho no me acuerdo solo que lo venia piloteando bastante y una pernicius me complico hasta un momento en que robe 2 medling seguidos y con riptide lo aguante,me jugo goyf, yo counterie con spell snare y el robo muchas tierras.

El segundo partido fue todo lo contrario estuve como 10 turno bajando tierras y el no robaba el mana blanco para jugarme espadas a mi efret.yo robo medling ,lo bajo nombreo espadas y el roba mana blanco,jaja.despues de eso tuve una racha terrible,yo robaba spell snare el robaba confidant,yo robaba sower el robaba goyf,y asi por cada carta que el robaba yo tenia la carta para anularsela.
2-0

Cuarta ronda:bazeti(mono red)

Yo crei que tenia el match facil,pero no contaba con q mi oponente me jugara sulfuric vortex de main!,lo cual aniquilo a mis jites y me quito muchas vidas,sumado a que la force cuesta 5 y si no tengo que perder una carta y 1 vida.todo eso hizo que mi total de vidas bajara mas rapido que un ranakaro para un afinity,que comparacion mas mala.

En el segundo mas aprendi del primero y me guarde la force para el vortex, con mi jite gane vidas y mi mano fue mas rapida que la de un estompy y que sali,mana vial ,mana cloud,cloud y medling,despues me bajo un ank de mishra que no me jodio para nada.

El tercer partido fue relativamente rapido,me quede con una mano normal pero robe infinitas tierras y para colmo en el segundo turno me jugo ank de mishra,el tercero vortex a lo que yo tire force y el me tiro pyroblast a la force y mi cara fue ":(".me quemo la jeta y me finisho con un lava spike.
1-2 termine con un tranquilo 3-1,sali primero por match oponent y me lleve un ranger of eos(mi mazo kitkin me lo estaba pidiendo a gritos).

bueno,eso fue todo, la pase muy bien y espero poder volver a jugar a bongo por que empeze a trabajar de lunes a virnes a la mañana!!!! y espero que en algun momento se cambie el dia de juego en bongo.




Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us





Bueno,ese fue el comentario de bigotin,para la consola playstation2,espero que les halla gustado! chauuuuuuuuuuuu!!!!!

xD


Pd:Extraño Nivel X :(

4 comentarios:

Josefina Moretta dijo...

Hola!!,,, felicidades por los resultados,,, tu mazo se mostró muy sólido, y no es para menos: alto deck, siempre me encantó,,, tiene respuesta casi todo, sin dejar de ser simple,,, si ahora me sale una changuita más o menos me compro lo que me falta del deck,,, saludos, que sigas ganando (y escribiendo,,,, un poco más a tiempo para que no se enoje crisss),,, abrazo

JuaN

Darkpegasus dijo...

XD bien! alguien que postea!!! los comentarios es lo unico que me motivan a actualizar,y solo pocos se copan en hacerlo,media pila che!!!

nicolas poggioli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicolas poggioli dijo...

puff, igual hace mucho que no actualizas parece... :P

todo el orto bigo (almenoz contra mi, pero eso es cosa de todos los dias tal parece...¬¬)
en fin, estoy tuneando el rock t creo que al fin aprendiendo a sidebordear! jajaja ais que agarrence...

PD: NUNKA, REPITO NUNKA SE TE OCURRA PUBLICAR LO DEL PASADO LUNES (16/02/2009) XQ SE ACABA LA AMISTAD XP