miércoles, 26 de noviembre de 2008

My LiFe!


Bueno,voy a empezar presentandome para los que no me conocen.
Me llamo Cristian,tengo 22 años,soy de Buenos Aires,Argetina,me gusta jugar Magic,lo hago desde hace 7 años mas o menos,juge casi todos los formatos,pero hace un par de años decide volcar mi vida magikera a Legacy,por mis amigos que solo juegan este formato(estudian/trabajan y no tienen tiempo para estar "en movimiento" con extended y menos Standar y Bloque)y a ami tambien me esta llegando el tiempo de sentar cabeza,tengo un trabajo estable,que talvez,si el destino lo quiere asi,sea para toda la vida,Manejo Trenes,y con este trabajo no puedo jugar otro formato que no sea Legacy y tal vez Extended de vez en cuando,por mis horarios laborales,pero no me molesta que sea asi!
Cambiando un poco de tema,les comento que escucho musica muy variada,siendo mi favorita el Metal en la mayoria de sus ramas,pero para que se den una idea escucho desde Metallica,pasando por Animal,Parraleños(xD),Pantera,Asspera(:D),Nightwish,Cuarteto,cumbias(en realidad no soy de escuchar estas ultmas,pero son lo mas a la hora de bailar,y no me molestan!),X-Japan,va,de todo...
Me gusta tambien dibujar,hace tiempo que no lo hago,pero ultimamente se puede decir que volvi al ruedo,ya que me lanze a "Alterar" cartas de Magic con acrilico,no es nada facil,mas para alguien que siempre dibujo y pinto en Blanco y Negro,pero voy a tener que aprender rapido,ya que tambien pienso aprender a Tatuar!!! si,estoy muy emocionado con eso! desde chiquito que me apasionan los Tattoos,y dentro de poco empezare a hacerlo,solo me falta un poco de decision(y platita para la maquina y todo el equipo! xD )
Que mas puedo decir,soy hincha de River Plate,y a mucha honra,aunque ultimamente no nos este lendo muy bien,yo te llevo en mi corazon!!!
Creo que eso es todo por ahora! Salu2!!!

1 comentario:

_Pablo_ dijo...

jajaja me encanto la encuestaXD....sergio te deberia dar las gracias por la publicidad que le estas proporcionando...muy bueno el blog....segui asi!!!!!